You turned your back on tomorrow, cause you forgot yesterday.

lunes, 7 de abril de 2014

El circo de la universidad y las becas

¡Muy buenas tardes lectores!

Hoy me he levantado inusualmente antes de que me sonaran las mil alarmas que tengo programadas en el móvil, y anoche, terminé de ver una de las series que sigo (no diré nombres hasta que alguien venga aquí con un fajo de billetes enrrollados en una goma para que haga publicidad), con sus respectivos veintitantos capítulos. Algo dentro de mi estómago no me dejaba descansar (todo puede ser que fueran gases, pero nunca lo sabremos).

Y la verdad es, que todo este lío viene a que, hace unos días, me propusieron formar parte de un nuevo periódico online 'Alicante Press', y todo porque alguien dedicó parte de su tiempo a leer la ristra de ironías sin sentido que escribo por aquí. Evidentemente, me faltó tiempo para traspasar la pantalla del ordenador, darle dos besazos a quien contactó conmigo y decirle que "¡SÍ!" en todos los idiomas que mi cerebro conoce.

A partir de ese momento y en los consiguientes 2 días, los juzgados de Alicante empezaron a recibir una sorprendente cantidad de demandas hacia mi persona, casualmente todas  pertenecientes a los miembros de mi familia. "¿Y sobre qué escribo? ¿Y si no sé sacarle chicha? ¿Y si no me toman enserio?" Sólo consiguieron que me callara cuando el Señor (o Buda, o Bob Esponja, sabéis que no me gusta discriminar) me mandó una señal. Básicamente, la sopera acabó magistralmente encima de mi cabeza. Para que digan luego todos los beatos que las señales que manda "Eldeallíarriba" son casi imperceptibles y subjetivas.

Pues bien, después de estrujarme el cerebro cual estropajo usado después de fregar, éste es el resultado, mi primer artículo como columnista de  'Alicante Press'. Aquí os dejo un enlace, ¡espero que os guste!


(Emborrono el artículo para que el amado señor de Google no me penalice, que como ya he dicho, bastantes demandas tengo ya de mi familia por pesada en estos últimos días)

1 comentario:

  1. Gracias Laura por la mención, sabemos que lo vas a hacer genial! Pasión y ganas no te faltan, y ya sabes que tienes todo mi apoyo. Por cierto no sé cual mola más de los 2 ;-) besos guapa!!

    ResponderEliminar