You turned your back on tomorrow, cause you forgot yesterday.

lunes, 14 de abril de 2014

¿Qué entienden los jóvenes de "política"?

Hola de nuevo, aquí me tenéis otra vez escribiendo, mucho más que de costumbre, con mis nuevas gafas de hipster. Parece que con ellas me salen las cosas más profundas, mientras se me carga la Réflex con el adaptador para mi MacAir y bebo en mi taza de café con un bigote dibujado. Vamos, eso en mi caso, quiere decir, que lo que se me está cargando es el móvil que se me resetea continuamente, con el cargador que le he robado a una amiga y que lo que estoy bebiendo es un zumo de brick. Y os preguntaréis, ¿y el bigote? Bien, el bigote ya lo llevo yo de serie.

Bueno, a lo que iba, que me voy por los cerros de Úbeda, que aquí os traigo mi segundo artículo publicado en 'Alicante Press'. Como norma general dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero más os vale dejaros los tópicos a un lado con mi nuevo artículo u os ataco con mi pitbull de 20 centímetros de largo y 800 gramos. De hecho, aún sigo planteándome una frase que me dijo una amiga nada más verlo: "¿pero cómo una cosa tan pequeña puede vivir?" Pues exactamente no lo sé, pero nunca imaginé que iba a tener la habitación más desordenada de lo que ya la tenía. 
Doy por hecho que esto ha llegado a tal punto que podemos calificar a mi cuarto de "campo de minas". Si no es un zapato es un juguete, y si no, algún fluido amarillento muy agradable. Aunque peor es cuando te encuentras algo un poco más consistente que te ambienta la habitación entera. Que no doy a basto con los palitos de incienso. Parezco un obispo con el botafumeiro y mi habitación la Catedral de Santiago de Compostela en plena Semana Santa.

Y bien, después de la segunda ida de tema, os explico brevemente mi nuevo artículo. En él trato acerca de la política en general desde el punto de vista de los jóvenes. ¿Cuánto creéis que sabemos sobre este tema? Porque existe el topicazo de que sólo sabemos salir de fiesta, colgar fotos en Facebook y copiarnos en los exámenes. ¿Alguien da más?

Tanto si sois jóvenes o ya sólo de espíritu (sin ofender, que ya sabéis que yo no discrimino) creo que deberíais leerlo, ya no porque sea mío (que chico, ya que te has dedicado a leer esto, pincha en el link, si no cuesta tanto) si no porque puede que nos entendáis un poco mejor en ciertos aspectos.

Bueno, no os aburro más con mis delirios y os dejo el link (sólo hay que hacer click encima de la foto). ¡Espero que os guste!

PD: Quería hacer una mención especial a las diferentes fotos que tengo en cada uno de mis artículos. No quisiera exagerar al decir que soy una versión bajita y española de Jekyll y Mr. Hyde. Lo que hace la ropa y el maquillaje (y el peinarse, básicamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario