You turned your back on tomorrow, cause you forgot yesterday.

jueves, 1 de mayo de 2014

Jugar al Mus desnuda y con una pamela

¡(Buenos) días! Hoy me he levantado algo espatarrada, como de costumbre, pero con una ligera sensación como si esta noche hubiera ido al Club de la Lucha y no me hubiera enterado. Porque no hay nada como ese movimiento inconsciente que se hace cuando a uno le duele el pie
Tu cuerpo se convierte en un cuadro digno de Picasso. Tuerces el pie, la rodilla, la espalda y cargas el gemelo y el muslo, y todo para que ese pequeño ser que te conecta con el suelo no te duela. Para que luego digan que los pequeñitos no podemos controlar a los grandes. Y bueno, supongo que todos conoceréis el final de esta historia, ¿no? Sí, la chica se muere y a ti te sigue doliendo el pie además de el resto del cuerpo.

Mientras de fondo tengo a un cubano diciéndome que abra las piernas mientras tengo los brazos en cruz, compruebo que mi columna está pegada al suelo (que lo va a estar, pero porque se me va a salir) mientras controlo la respiración en una postura imposible, me pregunto, ¿os habéis ido todos a Santa Faz y me habéis dejado aquí, sola y lisiada? Luego no me pongáis esa frase mítica de: "aquí me tienes para lo que quieras" porque, ¿y ahora qué? ¿Y si me apetece jugar al Mus desnuda y con una pamela? Pues nada, tengo que aguantarme con mi pequeño Pitbull (mi perro, no el 'yatusabehmamah') subiéndose encima mía y chupándome la cara mientras intento desesperadamente hacer algo de yoga (por eso de que ya estamos en mayo y quiero estar tersa y firme como esas fotos de revista tan poco retocadas).

 Desgraciadamente, aparte de esta sarta de tonterías que necesitaba escribir (ya que ahora con los artículos tan seriotes que escribo me siento demasiado responsable y había que desahogarse por algún lado) no tengo mucho que contaros. Queda mes y medio para que acabe este curso y no tengo absolutamente nada que hacer, que va...solo me faltan horas del día y aquí estoy tan tranquilamente escribiendo. Pero bueno, hay que disfrutar al menos un puente que nos han dejado (de casualidad).

¿Qué vais a hacer vosotros estos días? Aquí os dejo un enlace a 'Alicante Out' donde propone un montón de actividades en Alicante para este fin de semana. Por mí no os preocupéis, yo contaré con una muy buena compañía y no me hará falta mucho más. Ale, ¡a disfrutar de puente! Yo voy a ver si me aclaro con el cubano este y no me parto la columna en 3 partes y después a ponerme morada de nata ( y algunas fresas).


¡Y aquí os presento a mi pequeño gran Pitbull!
(fácilmente confundible con un conejo)