You turned your back on tomorrow, cause you forgot yesterday.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Despidiendo al 2011

31 de diciembre. Quedan 8 horas y 14 minutos, según mi cuenta atrás patrocinada por Coca-Cola, para que despidamos el 2011 como se merece. Hagámoslo pues: A TOMAR POR CULO! No se exactamente a quién tengo que pedir la hoja de reclamaciones, si a Papá Noel, a los Reyes Magos o al mismísimo Spiderman, pero quien esté allá arriba estaba falto de papel en su momento All-Bran y utilizó mis buenos propósitos como alternativa.

Digamos que ha sido un año lleno de experiencias, y momentos inolvidables (para desgracia mía) y que este año que empieza será mucho mejor que el anterior, cosa que no es muy difícil de superar. 
A pesar de todo, también he de reconocer, que habrá hechos puntuales que afortunadamente no van a borrarse de mi memoria tan fácilmente. 
Y por todos ellos tenia que dar las GRACIAS
Gracias a todas esas personas que consiguen que todo se solucione con apenas unos segundos. Por aquellas que hacen de la vida, algo más sencillo (sí, hay que acabar el año, y estoy poética y sensiblona). Y también gracias, por estar ahí, a pesar de todo. Porque se que aguantarme no es tarea fácil.

Y bueno, todos sabemos que entre todas esas personas, a pesar de muchos, siempre habrá alguien que destaque por encima. Tú eres realmente quien ha mejorado todo mi desastroso año. Y se, que aunque no todo es tan fácil como al principio, aun nos quedan mucho camino por andar.
Resumiendo, Superman, Buda, Alá, o quien quiera que seas, Exijo una indemnización en forma de caramelos y piruletas durante todo el 2012. Ah! y una buena media en selectividad, que viviré torturada la primera mitad del año que viene.
Atentamente, una estudiante atormentada.

Pd: Destino, ten claro que pienso hacer lo que me de la real gana.

domingo, 11 de diciembre de 2011

La fiesta de los locos

A pesar de empezar de cero me habéis acogido como una más y con ello he descubierto a grandes personas en esta hoguera. Se me va a hacer realmente raro no ir cada tarde a ensayar y escuchar a Sergio gritarnos y luego al segundo reírse con nosotros y de nuestras tonterías.
Porque sin apenas conoceros al principio, me habéis demostrado que ha valido la pena todo esto.
Playback 2011. Sagrada Familia. GRACIAS

Cristina, Sergio, Esther, Marina, Elena, Montse, Erica, Raquel, Victor, Lourdes, Cris, Lucía, Belén, Leti..