You turned your back on tomorrow, cause you forgot yesterday.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Despidiendo al 2011

31 de diciembre. Quedan 8 horas y 14 minutos, según mi cuenta atrás patrocinada por Coca-Cola, para que despidamos el 2011 como se merece. Hagámoslo pues: A TOMAR POR CULO! No se exactamente a quién tengo que pedir la hoja de reclamaciones, si a Papá Noel, a los Reyes Magos o al mismísimo Spiderman, pero quien esté allá arriba estaba falto de papel en su momento All-Bran y utilizó mis buenos propósitos como alternativa.

Digamos que ha sido un año lleno de experiencias, y momentos inolvidables (para desgracia mía) y que este año que empieza será mucho mejor que el anterior, cosa que no es muy difícil de superar. 
A pesar de todo, también he de reconocer, que habrá hechos puntuales que afortunadamente no van a borrarse de mi memoria tan fácilmente. 
Y por todos ellos tenia que dar las GRACIAS
Gracias a todas esas personas que consiguen que todo se solucione con apenas unos segundos. Por aquellas que hacen de la vida, algo más sencillo (sí, hay que acabar el año, y estoy poética y sensiblona). Y también gracias, por estar ahí, a pesar de todo. Porque se que aguantarme no es tarea fácil.

Y bueno, todos sabemos que entre todas esas personas, a pesar de muchos, siempre habrá alguien que destaque por encima. Tú eres realmente quien ha mejorado todo mi desastroso año. Y se, que aunque no todo es tan fácil como al principio, aun nos quedan mucho camino por andar.
Resumiendo, Superman, Buda, Alá, o quien quiera que seas, Exijo una indemnización en forma de caramelos y piruletas durante todo el 2012. Ah! y una buena media en selectividad, que viviré torturada la primera mitad del año que viene.
Atentamente, una estudiante atormentada.

Pd: Destino, ten claro que pienso hacer lo que me de la real gana.

1 comentario:

  1. jajaj totalmente de acuerdo contigo Laura. Este 2011 que pensaba comerme y hacer mis sueños, me han comido a mi y de la peor forma. Que como tu dices por desgracia me acordare, aunque pienso hacerme un lavado de memoria.
    Me apunto al grupo de estudiante atormentada. Ya veras como la selectividad va a ir genial. Te lo exageran mas de lo que es. Yo realmente fui a hacer el tonto, entrar tardísimo a los exámenes y reírme mucho dentro de las clases con la peña... Aquel junio fue para recordar.
    jajaj te dejo que me alargo.
    Feliz año!!!!!
    1000000 de Besujis!!!

    ResponderEliminar