You turned your back on tomorrow, cause you forgot yesterday.

sábado, 24 de mayo de 2014

Cerrar los ojos para poder ver

¡Buenas noches! Ya, ya, ya sé, tengo esto un poco abandonadillo. Ya nisiquiera pongo los artículos que escribo cada semana en Alicante Press, mil perdones, pero ando más liada que la pata de un romano, como todos los que estéis en mi franja de edad supongo. Toca el único mes de trabajo (real) del curso gracias a nuestro amado plan Bolonia. 

Con él, puedes tocarte las narices a 2 manos durante tooodo el año, pero luego tienes un par de meses en los que desearías depilarte la cabeza con pinzas. Pero bueno, si salgo viva de ésta, ya os informo de cómo va mi moreno de flexo y mi obesidad mórbida debido a esa famosa frase de: "el chocolate ayuda a la memoria".

Mientras tanto, me gustaría pasaros el enlace del artículo que publiqué este lunes. La verdad es que es uno de los que más me ha gustado escribir y, de hecho, la experiencia que viví fue inolvidable. El sábado de la semana pasada mis primos me llevaron a un partido de fútbol de ciegos. No os podéis imaginar lo que me supuso ver algo así. Aunque al principio tuve el mismo sentimiento que tendría el 99% de la población de :"ay, pobrecitos", acabé animando como la que más, y mi sentimiento cambió al de: "esto sí que es mérito y no el fútbol "normal", olé ellos". Como era evidente, después de aquello, necesitaba que el resto del mundo supiera de la existencia y el valor de todos aquellos chicos.

Gracias a que uno de los jugadores era amigo de toda la vida de mi primo, tuve el HONOR de hacerme una foto con todos los jugadores y entrenadores del equipo, los cuales, lejos de ser vergonzosos me dijeron: "¡vamos Laura, ponte en el centro!", a lo que luego añadieron: "¿te huele un poco el sobaquillo?". Evidentemente, yo les contesté: "¡lo justo y necesario!". 

¡Gracias a todos por dejarme participar!

Aquí os dejo un par de fotos que saqué durante el partido y la oficial con todo el equipo. ¡Gracias por seguir leyendo todas las tonterías que escribo!

(Pinchad en la foto para acceder al artículo)










No hay comentarios:

Publicar un comentario