You turned your back on tomorrow, cause you forgot yesterday.

martes, 22 de abril de 2014

No se queden callados

¡Muy buenos días lectores! Aquí me tenéis otra semana más después de unos días de (des)canso absoluto en Barcelona. Aunque si bien es cierto que después de esto voy a necesitar un margen de tiempo para volver a la realidad, debo decir que estos días han sido inmejorables

Como buena guiri que soy, he pateado Barcelona hasta límites insospechados. Incluso he subido al autobús turístico ese descapotable. Sí, ese que parece una lata de sardinas donde guiris en pantalón corto y chanclas con calcetines se agolpan con sus cámaras de fotos (que son más grandes que mi cabeza). Debo reconocer que al principio me daba un poco de vergüenza e incluso pensé en poner almenos algo de acento 'británicou' para mezclarme entre las miles de gambillas colorás que había en aquel autobús, pero después descubrí que era mucho más gracioso saber que dijeras lo que dijeras nadie iba a entenderte. 

Desgraciadamente, todo ya se acabó y hay que volver a poner un pie en la montaña de 'cosasquehacer' que me esperan en Alicante. No imagináis las ganas que tengo de volver, y no sólo por conocer más cosas de Barcelona, si no por conocer más a aquellos que han aparecido en mi vida de casualidad, y que espero que no tengan ninguna intención de irse

En cuanto al artículo que os traigo esta semana, os diré que éste ataca bastante más que los que ya he escrito. La cosa está en que me vino la inspiración gracias a una exposición que visité en el Palacio de la Virreina en Barcelona. Una exposición GRATUITA sobre un artista que retrató la vida de 4 parados. En ella, cada uno de los protagonistas tenía que dar un objeto personal y explicar en un video su historia, y lo que representaba para ellos la obra de arte que había creado el artista para ellos. Es increíble lo que pueden transmitir unas fotografías. Destacar sobretodo una pared de pizarra donde podías aportar tu granito de arena. Yo no pude evitar escribir algo. De hecho, fueron aquellas palabras lo que me inspiró para escribir el artículo de esta semana.

(Haced click en la imagen para acceder al artículo)


 "Les ganamos en número"


"No te calles nunca, o ganarán ellos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario