You turned your back on tomorrow, cause you forgot yesterday.

lunes, 22 de agosto de 2011


Más de tres veces he reescrito el comienzo de una entrada que tal vez nisiquiera publique, parece ser que mi cerebro se niega a recordarme que hace 2 meses las palabras fluían sin problemas obligándome a escribirlas en cualquier parte, ese tiempo en el que sabia escribir a mano y leer más de 5 minutos seguidos sin despistarme..un recuerdo ya bastante lejano. Pero últimamente todo va al contrario de cómo debería.
Alcohol, nicotina, baile, fiesta, amigos, sol, playa y melanoma. En eso consiste un verano digno de recordar por ahora. Gran diferencia con el que yo estoy viviendo, a mi alrededor, cajas, papel de periódico arrugado, cinta de embalar y la casa medio vacía. Vuelvo a mi antigua casa, mi antigua vida, ya que no puedo permitirme la que tengo ahora. Tal vez mala suerte piensen algunos, yo digo que esto sobrepasa ese termino teniendo en cuenta que no ha sido el único pequeño detalle que ha marcado este verano.
Ocupada con mi séptima mudanza, junto a una familia de locos con la cartera vacía, dudas existenciales y unos amigos de pega hacen de éste, un bochorno realmente digno de recordar. Esto sólo conseguirá hacerme más fuerte.